Nuestra visión

DESPACHO CONTABLE EMFRA ASESORES

Ser una institución eficiente, con una estructura organizacional efectiva, con objetivos y metas precisas, que brinden un servicio profesional y de excelencia, que lleve al despacho en el ámbito profesional y económico a consolidarse como la mejor fuente de asesoría, consciente  siempre de su función social, apoyada de una plataforma tecnológica sólida, con procedimientos claramente definidos, y estar dentro de los despachos mas reconocidos de la región.

Mujer de negocios Visión
Analizando datos

Nuestra misión

Es Organizar, reglamentar, administrar, promover y difundir las practicas contables, fiscales, de finanzas y administrativas, para brindar un servicio oportuno y de calidad a todos los afiliados tanto como clientes y publico en general siempre aplicando la normatividad y la legislación vigente.

logotipo emfra.jpg

Nuestros valores

Honradez

El despacho EMFRA ASESORES tiene el compromiso de satisfacer al cliente, gestores, asistentes ejecutivos, auxiliares, becarios y todos los que tienen contacto con el despacho con una actitud clara, transparente y productiva buscando la mejor relación con ellos

Transparencia y honestidad

En despacho EMFRA ASESORES todos nuestros actos son éticos, transparentes y promovemos en nuestros colaboradores y agentes externos la práctica de este valor.

Competitividad

Pare éste es un principio básico con el que lograremos alcanzar nuestros objetivos de desarrollo, en el ambiente de competitividad, soportándonos en un recurso humano por-activo, competitivo y decente.

Trabajo en equipo

En el despacho EMFRA ASESORES promovemos la unión de esfuerzos y compromisos mediante el trabajo en equipo, solamente así lograremos alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Calidad humana

En el despacho EMFRA ASESORES incentivamos a nuestra gente a mantener una cultura de valores y principios que guíen todas nuestras acciones

Distrito financiero

EMFRA ASESORES, un servicio diferente

PARA TODAS SUS NECESIDADES CONTABLES